Metodología de Implementación.
Evitamos las improvisaciones.
Análisis Comercial (Análisis de Brechas)
Comprensión precisa de las necesidades del negocio. Comparación de las funcionalidades estándares de Odoo con los requerimientos de la empresa para determinar posibles personalizaciones.
Planificación del Proyecto.
Definidas las actividades del proyecto, se asignan los recursos (líder del proyecto, consultores y desarrolladores). Se establece junto con el cliente un cronograma de hitos, fechas de ejecución y las actividades de seguimiento.
Personalizaciones.
Se realizan desarrollos de adecuación y configuración de los módulos de Odoo para ajustarlos a los requerimientos identificados en la empresa. Una vez verificados y validados las adecuaciones por el cliente, se procede a documentarlos.
Implementación y Configuración.
Se realizan pruebas funcionales por parte del cliente hasta cubrir la totalidad de los requerimientos acordados en los análisis previamente realizados.
Capacitación y Certificación.
Se instruye a los usuarios funcionales sobre el conocimiento necesario para manejar las aplicaciones y funcionalidades del sistema instalado.
Salida a Producción.
Se activa Odoo en un ambiente técnico productivo, para luego seguir con el acompañamiento y monitorización del sistema y los procesos de los usuarios.